Etiquetas

, , , ,

Viernes 1 de marzo y sábado 2 de marzo, Teatro Cadiz, Av. Las Américas #33-20, Centro Nariño, Bogotá

Festival coneja ciega

Este fin de semana se realiza en Bogotá el primer Festival de La Coneja Ciega, un esfuerzo privado por parte de un sello disquero bogotano en la realización de festivales con lineup totalmente nacional. En esta entrega contará, en lo que respecta a actos con personal femenino con la participación de la Confederación Galáctica del Sonido y Electromagnética del sello la Coneja Ciega -estas dos bandas se estarán presentando el día sábado 2 de marzo-, y Electric Mistakes como banda invitada.

Tambien habrán otras bandas con personal femenino que se mueven dentro de las fusiones neotrópico que son bastante populares dentro de un amplio sector bogotano y que de hecho no son ajenas al sonido de la Confederación Galáctica del Sonido, pero sigue siendo una interesante oportunidad para escuchar qué se está haciendo en Bogotá en otros estilos musicales.

Un buen esfuerzo para que se releve la gestión musical estatal por una que se rija por la calidad de las bandas y por el reconocimiento económico que el público está dispuesto a darles. Es hora que el discurso del apoyo con tintes nacionalistas o regionalistas sea reemplazado por el de la calidad, y para esto a veces la economía de mercado es más eficiente que los proyectos públicos. Digo a veces, porque está el fantasma de la cultura de masas en la que funciona lo popular y no la calidad.

Horarios:

Viernes 5.45 pm

Sábado 2.45 pm

Precios
Sencilla (1 Día): $26.000
Sencilla (2 Días): $42.000
Doble (1 Día): $45.000
Doble (2 Días): $80.000

Más info

https://www.facebook.com/laconejaciega

http://www.1280almas.com/laconejaciega/